“Información para la salud de mujeres y niñas” ante la Mutilación Genital Femenina
11
diciembre
Dentro de nuestro programa “Prevención e intervención ante la Mutilación Genital Femenina”, hemos producido nuevos materiales de sensibilización.
Se trata de un tríptico informativo que aporta claves con respecto a lo que la mutilación genital femenina supone en la salud y en la sexualidad de las mujeres y niñas a quienes se les practica.
El material lo distribuimos entre miembros de comunidades que llevan a cabo esta práctica y por eso lo hemos editado en 3 idiomas: castellano, inglés y francés, para poder llegar al máximo posible de personas posibles.
Esperamos que os resulten de interés y utilidad y os recordamos que tenéis más materiales sobre Sexualidad y Salud Sexual en clave cultural en la sección “Recursos“ de este blog.
Mutilación Genital Femenina – “Información para la salud de mujeres y niñas”
Female Genital Mutilation – Health information for women and girls